18 de enero de 2007

No quiero escribir mas...



Rodeado de caras, y sin nadie a quien hablar.
Es duro el sentirse solo, el sentirse así, como hoy me siento yo.

Recorrer los dulces muros de cordialidad que son tus ojos, con la boca, sabiendo que ya nunca mas serán para mí.

Sentir el humo desde tu boca hasta mi cara con esa forma que tienes de poner los labios, tan ternuramente.

Se que no es este el momento de reprochar altivas melodías sonsacadas a placer
por tus manos pedigüeñas, tan llenas de emoción, tan llenas de horror y melancolía.

Tampoco es cuestión de retroceder hasta el mas infinito pasado, pues ya todo esta perdido.
Es momento de renovar el viejo romancero acartonado componiendo melosas melodías manuscritas con maestría.

No es el momento de llorar, sino de emprender de nuevo el camino. No es el momento de caer y morir ahogado por el fango. No es ahora cuando el silencio remordido sobresale victorioso.

Es el momento de olvidar, mas yo no olvido que te he perdido.

Escuchando: Gente - Presuntos Implicados

Víctor

Y recuerda: Todo esto es mentira...

No hay comentarios: