20 de enero de 2007

One - U2



Una de las mejores y mas significativas canciones de la historia.
En esos momentos en los que estas mas abajo que el suelo, cuando no quires salir de casa ni ver a nadie, cuando el mundo está enfadado contigo sin tu saber porqué.
En esos momentos escucho esta canción y me siento bien.

Aquí la letra y su correspondiente traducción:

Is it getting better? ¿Está mejorando?

Or do you feel the same? ¿O te sientes igual?

Will it make it easier on you now ¿Te facilitará un poco las cosas ahora?

You got someone to blame Que tienes alguien a quien culpar

You say... Dices...

One love Un amor

One live Una vida

When it´s one need Cuando es una necesidad

In the night En la noche

One love Un amor

We get to share it Nos toca compartirlo

Leaves you baby if you Te abandona, nena, si no

Don´t care for it Lo cuidas

Did I disappoint you? ¿Te decepcioné?

Or leave a bad taste in your mouth? ¿O te dejé un mal sabor de boca?

You act like you never had love Actúas como si nunca hubieras tenido amor

And you want me to go without Y quieres que yo me quede sin

Well it´s... Bueno,es...

Too late Demasiado tarde

Tonight Esta noche

To drag the past out into the light Para sacar el pasado a la luz

We´re one Somos uno

But we´re not the same Pero no somos iguales

We get to carry each other Nos toca sostenernos el uno al otro

Carry each other Sostenernos el uno al otro

One... Uno....

Have you come here for forgiveness? ¿Has venido aquí en busca de perdón?

Have you come to raise the dead? ¿Has venido a despertar a los muertos?

Have you come here to play Jesus ¿Has venido aquí a hacer de Jesús ?

To the lepers in your head? ¿Para los leprosos de tu cabeza?

Did I ask too much? ¿Pedí demasiado?

More than a lot Más que mucho

You gave me nothing Tú no me diste nada

Now it´s all I got Ahora es lo único que tengo

We´re one Somos uno

But we´re not the same Pero no somos iguales

Well we Bueno, nosotros

Hurt each other Nos hacemos daño

Then we do it again Y luego los volvemos a hacer

You say Tú dices

Love is a temple El amor es un templo

Love a higher law El amor es una ley suprema

Love in a temple El amor es un templo

Love a higher law El amor es una ley suprema

You ask me to enter Me pides que entre

But then you make me crawl Pero entonces me obligas a arrastrarme

And I can´t be holding on Y yo no puedo aferrarme

To what you got A lo que tienes

When all you got is hurt Cuando lo único que tienes es dolor

One love Un amor

One blood Una sangre

One life Una vida

You got to do what you should Tienes que hacer lo que debes

One life Una vida

With each other El uno con el otro

Sisters Hermanas

Brothers Hermanos

One life Una vida

But we´re not the same Pero no somos iguales

We get to carry each other Nos toca sostenernos el uno al otro

Carry each other Sostenernos el uno al otro

One...life Una...vida

One Uno

Víctor

Y recuerda: Todo esto es mentira...

P.D.: Esta es la versión buena, la de toda la vida y no esa atrocidad que está hasta en la sopa, que grabaron con la hasta entonces desconocida Mary J. Blige.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pufff!!Ke temazo!!me encanta esta canción,xq es justamente xa esos momentos,momentos de bajón.
Es una canción preciosa,con un comienzo,q a mi,personalmente me pone los pelos de punta;y un final q provoca en mi la misma sensación.
UN VERDADERO TEMAZO.

Berto.