18 de marzo de 2007

Albertucho es un yonki y otros cuentos

De este fin de semana solo puedo sacar dos conclusiones:
La primera es que No Relax son unos mierdas, ya que tocaban con Kaotiko y al no especificar en ningun sitio cual de los dos grupos tocaba primero (que esa es otra), esperaba que fueran los cabeza de cartel y así llegar al concierto, confiado de mí, un poco tarde; no lo eran y al llegar a la Sala Oxido en Guadalajara, sonaban los acordes de su última canción mientras yo me cagaba en dios hasta que casi llovió mierda.
La segunda y mas importante conclusión es que Albertucho es un yonki.
El día anterior al concierto de los menos importantes que Kaotiko, No Relax, tocaba Albertucho junto a Dr. Sapo de nuevo en la Oxido. Primero tocaron los Dr. Sapo que, todo hay que decirlo, no defraudaron y estuvieron sus buenas dos horas ante de su público; tocando incluso canciones de su próximo disco y cantando junto al yonki su Al tran tran (que salío bebiendo una cerveza, mala señal). De lo que se puede sacar una tercera conclusión, pues en este grupo el que no es un puto retaco como el cantante es alopécico perdío, como el guitarra.
Después de media hora de oscuridad salió Albertucho cantando flamenco, a lo que siguió una retahíla de versos antes de cada canción que yo creo llevaba escritos en el antebarazo. No se sabía ni el orden de las canciones, a veces el pipa tenía que ponerle la guitarra en las manos o quitarsela porque el hombre no valía con ella, de vez en cuando desaparecía y volvía mas contento que Coto Matamoros en una fiesta discotequera.
En fin, un puto yonki que dio un concierto de trámite salido hasta las trancas de un guión bien estudiado; fuera de él no sabía decir mas que: "Grasia Guadalahara".

HE DICHO

Víctor

Y recuerda: Todo esto es mentira...

No hay comentarios: