24 de agosto de 2007

Rearviewmirror - Pearl Jam



I took a drive today
time to emancipate
i guess it was the beatings made me wise
but i'm not about to give thanks, or apologize
i couldn't breathe, holdin' me down
hand on my face, pushed to the ground
enmity gaged, united by fear
forced to endure what i could not forgive...

i seem to look away
wounds in the mirror waved
it wasn't my surface most defiled
head at your feet, fool to your crown
fist on my plate, swallowed it down
enmity gaged, united by fear
tried to endure what i could not forgive

saw things (4x)
clearer (2x)
once you, were in my... rearviewmirror...

i gather speed from you fucking with me
once and for all i'm far away
i hardly believe, finally the shades...are raised...hey...

saw things so much clearer
once you, once you... (3x)
rearviewmirror

saw things so much clearer
once you...oh yeah...

Hoy di una vuelta
Es hora de emanciparse
Celebro que los golpes me hicieran sabio
Pero no estoy por dar gracias o apologías
No podía respirar, manteniéndome abajo
Mano en mi cara, empujándome hacia el suelo
Enemistad calibrada, unidos por el miedo
Supuse aguantar lo que no puedo perdonar...
Parezco mirar a lo lejos
Ondean heridas en el espejo
No es mi piel la mas manchada
Cabeza en tus pies, loco a tu corona
Puño en mi plato, tragando en el fondo
Enemistad calibrada, unidos por el miedo
Supuse aguantar lo que no puedo perdonar...
Vi cosas (4x)
Claramente (2x)
Una vez tu, estuviste en mi... espejo retrovisor
Reúno la velocidad de ti, jodiendo conmigo
De una vez por todas, estoy muy lejos
Duramente creo, finalmente las sombras... han crecido... hey...
Vi las cosas mucho mas claras }
Una vez tu, una vez tu... } (3x)
Espejo retrovisor }
Vi las cosas mucho mas claras
Una vez tu... oh yeah...

No hay comentarios: