8 de noviembre de 2007

Duck Attack en concierto

Mañana si estas por Guadalajara tienes una cita. A eso de las 22.30 o 23.00 tocarán en Mohernando los Duck Attack.
Pero vamos por partes...

1º La hora, y mira que el concierto es mañana, pues aun no es fija pero vamos que no se retrasará más de lo previsto.
2º Para llegar a Mohernando has de coger la carretera de Fontanar y seguir pasando Fontanar y Yunquera unos 17 km, hasta que veas el devío. El lugar de la acctuación será una nave industrial que por allí habrá, es decir, ni puta idea. Pero vamos que si vais por allí y preguntáis a la chavalada del pueblo seguro que os lo indican facilmente.
3º ¿Y quienes son Duck Attack?... Pos para empezar... mal, porque vaya nombre, y si no que se lo digan a mi amigo Dani, guitarrista del grupo, que está emprendiendo una campaña para cambiarlo. Pero bueno, de momento se llaman Duck Attack y son muy buenos. Duck Attack tienen unos 2 años de historia, Dani el guitarrista, entró después y por él es que los conozco. Son un grupo de rock, del buen rock americano, sobre todo al principio de su andadura. Hoy por hoy su repertorio consta solo de versiones, muchas en ingles y cada vez más en español. Aun no se ahn decicido ha hacer temas propios pero todo llegará. Son buenos, muy buenos, sobre todo musical e instrumentalmente (la voz les quita algunos puntos pero bueno), y lo son porque llevan a sus espaldas mas de 10 conciertos y porque le meten muchas horas en el local (tienen la suerte de tener local propio, gratis y apartado... la hostia)

En fin que hay que verlos, además cuentas con el aliciente de que me voy a echar un cantao con ellos asique eso, que va a estar de puta madre, y además luego habrá fiesta hasta altas horas de la madrugada... que más se puede pedir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Conciertazo el de ayer.

Un saludo

Víctor dijo...

Si, señor. Era la primera vez que los veía y ya tenía ganas y no defraudaron en absoluto. Muy grandes, en especial Dani, que guitarrista!!

Chiki dijo...

Que pasa, que el bateria no es bueno? jejeje.

Un saludo Victor y gracias por colaborar con nosotros.

Encantado de conocerte tio

Víctor dijo...

Joder si eres bueno tio!! Cuando estabáis improvisando Dani y tu al ya después del concierto lo flipé, y durante vamos eres un animal!! Que grande sois!!

Anónimo dijo...

Sois la polla, para mi, los q más valen son el Dani y el Chiki. Dos putas makinas, si señor. Me lo pase genial antes, durante y sobretodo despues del concierto con esas improvisaciones.

P.D.: Chiki gracias por dejarme tocar esa pedazo de bateria

Dani dijo...

Cuando querais venir a un ensayo o lo que sea no teneis más que decirlo. De todas formas para el proximo te aviso victor.


MIL GRACIAS!!!!!!!!!!

De verdad!!!!


SNiffffff... (no es una raya cabrones, son lágrimas... ¬¬)