11 de diciembre de 2006

U2 - The Hands That Built America

Videoclip perteneciente a la canción "The hands that built America" (Las manos que construyeron América, aprovechando la fácil traducción), incluida en la película "Gangs of New York".
Esta canción no es muy conocida, a pesar de que los irlandeses son una de las mas exitosas y conocidas bandas de rock de todos los tiempos. Desde que en 1978 ganaran un concurso, el cual les llevó a firmar con Island Records y publicar "Boy" en Octubre de 1980, no han parado de rodar y tocar en todo el mundo. Han editado 16 discos de estudio, 1 directo, 14 dvd´s y participado en 2 bandas sonoras ("Million Dollar Hotel" y "Gangs of New York").
Pero que os voy a contar. La historia de U2 está ya escrita en letras de oro en los anales de la Historia de la Música, con mayúsculas. Ademas sería muy cansado hacerlo. Para mas información dirigirse a mi muy amigo Alberto.



Enlaces:

- Web oficial: www.U2.com
- Vídeos: www.u2videos.cl.nu
- U2 en España: www.U2spain.es
- Noticias frescas: www.noticierou2.blogspot.com
- Articulo en la wikipedia: www.es.wikipedia.org/wiki/U2

Sin dios

Víctor

Y recuerda: Todo esto es mentira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke pasa tío!!Weno,q decir de este grupo q no se haya dixo ya...Más de dos décadas triunfando ante el público y la crítica avalan la trayectoria de Bono,The Edge,Adam Clayton y Larry Mullen jr., kienes han sabido mantenerse fieles a sus creencias mientras ofrecían un material en continua evolución,respaldado x arrolladoras giras mundiales.Con temas como "With or without you","I still haven´t found what I´m looking for","One" o la canción que has publicado,"the hands that built America",entre otros,el cuarteto de Dublín ha conquistado el reconocimiento internacional.Pues eso,q es un gran grupo y uno de mis preferidos.
Sin nada más q decir,se despide:

El Berto

Anónimo dijo...

Oye, tu no tendras por casualidad amigos... Lo digo por que es realmente triste que algunos me digan eso de:..."tio, mola tu sitio...", pero nadie entra o si lo hacen no dejan constancia.
Poned un comentario joder, que no cuesta dinero...todavía...