3 de noviembre de 2007

15 días

... que duró mi sueño hasta que un viejo lo truncó (los que conocen la historia sabrán de quien hablo). Pero ha vuelto, ahora ha vuelto con fuerzas renovadas. Y es que en el trabajo tengo mucho tiempo para pensar y pasa lo que pasa...
Creo que la noticia de esta semana en mi vida, si creo que si, es que he decidido retomar mi proyecto, mi corto. Empezó a tomar forma este verano, terminé el guión incluso antes de terminar mi primer curso de cine. El primero que he recibido, empecé y terminé la historia en mi cabeza sin tener ni idea de cine, podía haber sido un relato mas? si, pero el desánimo producido por tantos jurados que mis relatos han tirado me hizo ver el relato, la idea por aquel entonces, en imágenes. Imágenes en movimiento.
Y por que toda esta bazofia para leer, pues porque el video de debajo es un cortometraje. Se titula "15 días" y su director es Rodrigo Cortés. Este chaval de Cantabria del que he hablado ya antes (1, 2, 3 y 4) consiguió con 22 añitos obtener el galardón (uno más) del cortometraje más premiado en la historia del cine español con su primer corto serio (el que nos ocupa), 57 premios en tan solo dos años de rodaje... ¿Quién sabe si lo superare? jaja, no, es simplemente impensable pero lo voy a intentar.
Pues eso que aquí va, por cierto Rodrigo hace un pequeño cameo como Rubén Salas.

No hay comentarios: